Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de transportista con número de seguimiento. Te proporcionaremos un número de seguimiento o un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual cuando proceda. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Todos los envíos están condicionados a que se facilite toda la información necesaria. En caso contrario, nos pondremos en contacto con usted para que facilite la información que falta. Si no se obtiene respuesta tras varios intentos se procederá al reembolso total del importe y a la anulación del pedido.

Por favor, si desea hacer algún comentario con respecto a la entrega debe realizarlo en el momento de hacer el pedido. Comentarios o indicaciones posteriores serán tenidos en cuenta pero no garantizarán que se lleven a cabo los ajustes de la entrega con éxito. 

Los envíos de equipos pesados se entregarán en la vía pública accesible por el transporte más cercana a la vivienda - A PIE DE DOMICILIO. El transportista se encarga de descargar la mercancía a la vía pública. No disponemos de acarreo de la mercancía dentro de la casa. Por favor, tenga esto en cuenta al realizar el pedido.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Cargando...